Estrategias digitales ganadoras

Las empresas operan en un clima de incertidumbre debido a las variaciones en las preferencias de los clientes, la nueva competencia y la evolución de la tecnología.

En este contexto, nuestros expertos consultores te ayudarán a entender las diferentes oportunidades para tu negocio, prepararte para el futuro y realizar los cambios oportunos para alcanzar tus metas más rápidamente.

A diferencia de la mayoría de las agencias y consultorías digitales, podemos ayudar a las empresas desde la estrategia empresarial hasta la entrega de productos.

Tenemos años de experiencia ayudando a una una gran variedad de empresas a definir sus estrategias digitales, analizar los modelos comerciales de su competencia directa, las tecnologías y las técnicas que necesitan para abordar desafíos complejos, ofreciendo formaciones para acelerar el aprendizaje y gestionar el negocio digital de forma más inteligente.

¿Qué servicios ofrecemos?

Plan de digitalización

¿Sabes a dónde quieres ir con tu negocio en el espacio digital? Ahora es el momento de aplicar un plan coherente. Nuestros consultores están aquí para garantizar que se cumpla lo definido en la hoja de ruta estratégica de tu empresa y para convertir en una realidad tus objetivos comerciales.

Consultoría e-Commerce

Ya sea por que estés pensando en implantar nuevas estrategías de crecimiento, elaborando un plan de negocio para una futura inversión o reestructurando tu negocio eCommerce, nuestros consultores te mostrarán sus opciones y te guiarán en la dirección más eficaz y eficiente para tu organización.

Consultoría de CMS

Enfocaremos tu proyecto de una forma independiente para ayudarte a encontrar las soluciones que ofrecen los diferentes gestores de contenidos, analizaremos los CMS más adecuados para las necesidades de tu negocio y para el cumplimiento de tus objetivos.

Consultoría tecnológica

Ayudamos a las empresas a analizar los riesgos, a encontrar las herramientas, plataformas, lenguajes web y marcos web más adecuados para cumplir sus objetivos e impulsar su valor comercial de la forma más rápida, eficaz y eficiente.

Nuestros expertos en desarrollo te ayudarán a encontrar lo que está buscando antes de dar algún paso en falso.

Prototipos digitales

Ser un líder del mercado depende de la capacidad de una organización para ofrecer experiencias y productos digitales excelentes de forma rápida.

Nuestros consultores y desarrolladores de software capacitan a las empresas para poner a prueba una idea, medir la respuesta que obtiene con un público objetivo y basar cualquier desarrollo en una evidencia en lugar de suposiciones.

Análisis de rendimiento y percepción del cliente

Nuestros servicios de análisis de la percepción del cliente están diseñados para proporcionar una visión completa de cómo los clientes interactúan con tu producto o servicio digital. Mediante este análisis te aseguramos que comprenderás mejor las necesidades y expectativas de tus clientes, cómo se está desempeñando tu servicio y las mejoras que puedes realizar para aumentar la percepción de tu empresa a ojos de tus clientes.

Estrategias digitales

Gestionamos tus estrategias de marketing online para que llegues a más personas y generes más ventas, nos ocupamos de la gestión de tu marketing digital, intentando siempre tener el mayor impacto con menor gasto.

shutterstock_178558859web-1024x625

Plan de digitalización

¿Sabes a dónde quieres ir con tu negocio en el espacio digital? Ahora es el momento de aplicar un plan coherente.
Saber más

Alcanza tus objetivos con la consultoría de estrategia digital

La consultoría estratégica digital permite a las organizaciones alcanzar sus objetivos más rápidamente, acelerar el crecimiento e impulsar la innovación.

Nuestros servicios de consultoría están ayudando a muchas empresas a priorizar sus iniciativas digitales, garantizar que sus estrategias digitales sean efectivas y a comprender cómo y dónde hacer sus mayores esfuerzos para alcanzar los objetivos marcados en el menor tiempo posible.

El método de trabajo con nuestros consultores es muy colaborativo e involucra diferentes perfiles de consultor con su equipo.

Nuestras sesiones brindan a todos los interesados la oportunidad de adoptar un enfoque constructivo y creativo para medir las posibilidades existentes para su negocio sin verse limitado por acciones anteriores. Comenzaremos reuniéndonos con tu equipo para comprender sus requisitos y los servicios que serán de mayor valor en sus circunstancias.

Dónde estamos

+34 911 369 247 (España)

info@davostec.com

Calle San Rafael 4B local 10

28108, Alcobendas, Madrid, España

¿Cómo llegar?

CONTÁCTANOS

Déjanos un mensaje y te contestaremos en cuanto podamos.

Enviando

©2020 Davos Technologies S.L.  www.davostec.com

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?