Diseño de sitios web: Caso de éxito DavosTec

Diseño de sitios web

Diseño de sitios web: Caso de éxito DavosTec

Seguramente te interese conocer algún caso real de puesta en marcha de un proyecto web. Aquí te presentamos un caso de éxito para el desarrollo y posicionamiento de una página web corporativa.

En Davos Technologies nos satisface desarrollar productos para nuestros clientes que cumplan con las expectativas de los mismos

Recientemente un cliente nos pidió que  desarrolláramos una página web corporativa en sustitución de la que ya tenía en QDQ y por la que pagaba un precio mayor a la oferta que le habíamos propuesto.

Su duda a la hora de embarcarse en este proyecto era principalmente si esta decisión supondría un cambio significativo tanto para el posicionamiento de su web como para el tráfico entrante a su página.

Tan sólo un mes después de haber realizado este trabajo,  su nueva web está mejor posicionada que la anterior (con la que tenía unos costes mayores). Además después de hacer el cambio a DavosTec para diseñar y gestionar su web, se incluyeron nuevas funcionalidades en la misma y un diseño realmente atractivo además de realizarse acciones de marketing digital y ofrecerle la titularidad del dominio al cliente.

Muchas veces nos encontramos con clientes que por desconocimiento del sector, no  saben que en el mundo del desarrollo web tienen mucha importancia otros aspectos aparte del diseño, como su usabilidad, funcionalidad y técnicas de marketing digital.

Estos aspectos tienen un alto impacto en el volumen de ventas ya que permiten recopilar información valiosa de clientes potenciales y recurrentes y  se puede medir la efectividad de los productos o servicios que se están vendiendo.

Es por ello que antes de contratar un servicio para la creación de un proyecto web, recomendamos tener en cuenta estos aspectos. Hay que tener mucho cuidado con saber a quién estás contratando y si está capacitado para darte estos servicios pues podrías estar pagando por servicios que no se realizan o se realizan a medias.

Para el caso de este cliente, cabe destacar que al contratar a Davos Technologies adquirió mayores beneficios respecto a su antigua compañía con la que ni siquiera era titular de su dominio  además de pagar durante 3 años costes mensuales elevados en concepto de desarrollo web, sin que se hubieran realizado modificaciones de diseño en la misma más allá de las iniciales.

Todas las webs presenciales diseñadas por DavosTec buscan, aparte de que se cree una presencia en internet por parte del negocio, que esta presencia sea familiar y eficiente para el cliente. Para ello utilizamos fotografías de su negocio siempre y cuando así sea solicitado.

Todas las webs desarrolladas por DavosTec, desde el paquete más básico, disponen de área de contacto y están optimizadas para buscadores (SEO). De esta manera garantizamos el posicionamiento web y facilitamos el contacto con clientes potenciales.  Nuestros diseños son responsive, (diseño adaptable a móvil  y tablet), esencial en un mercado en que el ecommerce evoluciona hacia la navegación a través de smartphones.

A parte de estas ventajas, al crear una de estas páginas corporativas incluso con el paquete más básico, se incluyen descripciones de los productos / servicios. También blog y acciones de reporting (informes trimestrales para que conozcas al detalle cómo está funcionando tu web).

En Davos Technologies sabemos que la clave del negocio digital es la flexibilidad, de ello dependerá la satisfacción de nuestro cliente y es por ello que siempre nos adaptamos a las necesidades que éste nos expone, tanto en soluciones sencillas como esta y también al abordar proyectos integrales de gran complejidad.

Nuestra misión siempre será ayudar a pequeños comercios, emprendedores y grandes empresas a dar el salto al comercio electrónico, aportando soluciones flexibles y adaptadas a cada negocio y entorno.

¿Te animas?

Consulta nuestras Soluciones Web

3 Comentarios
  1. jakobe larrañaga 6 años

    ola que tal.tengo un proiecto en mente …soy nuevo en esto y no se si podria ser muy viable,os explico;
    me gustaria crear una marketplace colavorativo muy sencillo para poner en contacto a a personas que requieran aconpañante y que requieran linpieza del hogar.muxas gracias

    • Autor
      davostec 6 años

      Hola Jakobe,

      Podríamos enviarte un presupuesto pero nos tendrías que explicar más la detalle cómo sería el proceso para ver con qué tecnología web se desarrollaría o si la mejor opción es elegir un desarrollo a medida. Ejemplo: tipo de perfiles que habría en la aplicación, si se realiza algún pago dentro de ella, cómo se realizaría el contacto entre clientes y proveedores, comisiones en el caso de existir. También decirnos los procesos dentro de la app, ejemplo un cliente entra, se registra, pone un anuncio…

  2. Raúl vera 6 años

    Podéis contactar tengo un proyecto y quiero presupuesto

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTÁCTANOS

Déjanos un mensaje y te contestaremos en cuanto podamos.

Enviando

©2021 Davos Technologies S.L.  www.davostec.com

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?