Las 5 plantillas para Joomla y Prestashop de las que queremos hablarte esta semana.

Soluciones web integrales

Hoy vamos a ver una selección de 5 plantillas para Joomla y para Prestashop que son dos gestores de contenidos de los más utilizados, con estas plantillas podrás hacerte tu página web o tu tienda electrónica basándote en diseños profesionales y funcionalidades que te van a permitir construir páginas web muy completas.

En Davos Technologies hemos realizado esta selección con las 5 mejores plantillas para Joomla y Prestashop en función de su calidad gráfica y visual, sus funcionalidades, periodicidad en las actualizaciones y soporte técnico.

Los criterios para hacer esta selección los redactados a continuación:

Aspecto: Que su diseño sea limpio, moderno y elegante. Que siga las últimas tendencias en diseño web. Y una condición obligatoria: deben ser responsive.

 

Funcionalidades: Buscamos diversas opciones de personalización que sean de interés general, pero también módulos avanzados que nos permitan salirnos de la norma.

 

SEO: Tiempos de carga muy rápidos y que no incluyan codificación innecesaria que ralentice su funcionamiento. También, que vengan provistas de herramientas para mejorar el SEO.

 

Asistencia técnica: Que haya un equipo profesional para resolver cualquier duda o imprevisto que te pueda surgir. Y que la plantilla incluya documentación técnica completa para guiarte y ayudarte.

Te hablamos de 5 plantillas de Joomla esta semana

  1. Flex

Flex es una plantilla muy flexible como su propio nombre indica que nos permitirá hacer una web corporativa o una tienda online. Tiene un page builder propio con una gran cantidad de elementos que podrás ir “arrastrando” a cada parte de tu web para construir páginas muy visuales.

  1. Kallyas

Esta plantilla para Joomla cuenta con varias páginas de contenido demo y plugins Premium incluidos. También incluye 35 módulos creados exclusivamente para esta plantilla. Una de sus cualidades más destacables es su integración con Mailchimp y Virtuemart, la gran variedad de sliders, y su adaptación multi-idioma que es muy completa.

  1. InsightFX

Esta plantilla multi-propósito es idónea para crear webs corporativas con gran cantidad de contenido. Incluye plugins premium como Revolution Slider, y también tiene módulos para crear webshops o incluso un foro. Podrás además variar el estilo entre “boxed” y “full width” para variar el aspecto de tu web a tu antojo.

  1. Archi

Esta plantilla se hizo para crear webs sobre arquitectura o diseño de interiores. No obstante, por su diseño es perfecta para crear cualquier web corporativa o portfolio creativo. Dispone de 15 tipos de home diferentes y un montón de animaciones que llaman la atención del usuario.

  1. Reviver

Esta plantilla está enfocada en crear una tienda online. Tiene una integración perfecta con Virtuemart y ofrece 7 tipos de Home diferentes para construir tu ecommerce. Viene preparada para ser traducida a varios idiomas, y para utilizar diferentes divisas. Destaca por funcionalidades como la comparación entre diferentes productos y por incluir un módulo de blog.

Te hablamos de las 5 plantillas Prestashop esta semana

  1. Warehouse

Un best seller en Themeforest. Destaca por incluir 17 tipos de plantilla diferentes para construir tu tienda online. Con ella tendrás integración con Google Rich Snippets, y podrás añadir funcionalidades como pop-ups emergentes con tu newsletter, o mega menús. También incluye módulo de blog y plugins Premium como Revolution Slider.

  1. Transformer

Transformer es una plantilla de Prestashop muy estética y dispone de 12 diferentes demos de tienda online. Es idónea para crear cualquier tipo de tienda online, está especialmente creada para tiendas de moda. Es totalmente responsive. Una de sus grandes ventajas es la posibilidad de definir el número de productos/columnas que quieres que se vean en cada dispositivo, y el pop-up emergente para finalizar la compra.

  1. Megashop

Megashop es una plantilla que está pensada para albergar muchos productos, por lo que si quieres crear una tienda online con una gran cantidad de categorías y de productos esta plantilla de Prestashop será perfecta. Tiene un mega menú donde podrás organizar todos tus artículos. Cabe destacar que en ella el proceso de compra es muy claro e intuitivo.

  1. Vela

Con esta plantilla para Prestashop podrás hacer tiendas online de productos alimenticios, moda, bolsos, relojes, tecnología o muebles. Viene con 11 demos de diferentes temáticas preparadas para la construcción de tu tienda online. Destaca su soporte multi-idioma, integración con Google fontes, mega menú editable, y plugins Premium incluidos como el módulo para blog o el Revolution slider.

  1. Leo Fashion

Leo fashion cuenta con cuatro demos diferentes, para moda, ropa interior, flores, y joyas. Su estética es minimalista y está muy a la orden del día en las tendencias actuales en diseño web, por lo que te será de utilidad para montar tu tienda online de forma moderna y visual. Tiene un mega menú muy útil en el que podrás colocar diferentes elementos como categorías, últimos productos, o elementos de texto fijos o estáticos, incluyendo imágenes.

¿Conoces otras plantillas de Joomla o Prestashop que creas que deberían pertenecer a esta lista?

Si es así, deja un comentario en esta entrada y comparte tus impresiones o dudas sobre estas u otras plantillas.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTÁCTANOS

Déjanos un mensaje y te contestaremos en cuanto podamos.

Enviando

©2021 Davos Technologies S.L.  www.davostec.com

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?