ESCUELA TÉCNICA DE GOLF

Apostamos por una enseñanza de calidad

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Escuela técnica de golf es una empresa dedicada a la enseñanza del golf, creada en 2005 con el propósito inicial de formar a profesionales de alto nivel en el plano técnico, físico y psicológico, actualmente expande su metodología a alumnos de todos los niveles.

El proyecto realizado durante el año 2017, pretende ofrecer los servicios e informar a los usuarios a través de una web corporativa desde donde acceder a un catálogo de profesores de la escuela y de las últimas tecnologías aplicadas a la enseñanza del Golf utilizadas en la escuela.

Davos Technologies diseñó y desarrolló esta web corporativa para dar respuesta a las necesidades de la escuela para la difusión de sus servicios en los medios digitales, la captación de clientes a través de su formulario de contacto y el acceso directo a la plataforma de Análisis de Swing V1_Golf.

Además de las diferentes secciones de información, la plataforma contiene formulario de contacto, enlace directo a V1_Golf y un blog o sección de noticias. Todo el desarrollo se realizó bajo una plataforma multilenguaje en dos idiomas: español e inglés.

En definitiva, este desarrollo a partir del CMS WordPress responde a todas las necesidades expuestas por “Escuela técnica de golf” para la difusión de sus servicios y actividades.

DETALLES

Durante el año 2017 se diseñó y desarrolló este  proyecto realizado a partir de la tecnología CMS WordPress.

El proyecto cuenta con diferentes secciones que se  incluyen en un diseño personalizado. Se customizaron estilos a petición del cliente. Asimismo se adaptaron imágenes para crear un diseño limpio y atractivo.

En resumen, se detallan a continuación las principales características del proyecto.

  • Secciones de información acerca de los servicios, profesores y tecnologías aplicadas a las clases de esta escuela,
  • Sección de contacto con su formulario correspondiente,
  • Acceso directo a la plataforma de análisis de swing V1_Golf,
  • Sección de noticias o blog.

Se creó una web corporativa en este proyecto para describir la empresa, los servicios y el equipo de ésta, si hubiese que destacar alguna funcionalidad en este proyecto sería, sin duda, la incorporación de un blog de diseño limpio y atractivo para mantener informados de las últimas noticias de la actividad de Escuela técnica de golf y de los últimos avances tecnológicos aplicados a la enseñanza del golf.

También cabe destacar la incorporación de sección de contacto con su correspondiente formulario que facilita la comunicación ente potenciales clientes y profesionales de la escuela.

Toda la web esta adaptada para ser utilizada en diferentes dispositivos y esta optimizada para SEO.

Nombre y Apellidos*

Correo electrónico*

Teléfono*

Mensaje

[recaptcha]
 

 
Acepto la política de privacidad.
Me interesa recibir información comercial de la empresa. (Ofertas, descuentos y noticias)

CONTÁCTANOS

Déjanos un mensaje y te contestaremos en cuanto podamos.

Enviando

©2020 Davos Technologies S.L.  www.davostec.com

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?