PLANETA CATIA

Tu comunidad online de aprendizaje Catia

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Como complemento a los cursos del autor de esta aplicación web y para poder atender a las dudas que pudiesen surgir a sus alumnos en 2005 se creó la primera versión de Planeta Catia que consistía en un foro en castellano llamado Catia5.es donde se pudiera debatir, compartir dudas y conociemientos acerca de Catia, hoy en día cuenta con unos 10.000 usuarios en todo el mundo.

En 2012 fue renovado el foro y se acometió una ampliación creando un blog con ejercicios que provienen de «El gran Libro de Catia». Este Portal con mayores funcionalidades se llamaba Geo3d.es.

Durante finales de 2017 y comienzos de 2018 Davos Technologies realizó para este reconocido foro y blog de ejercicios Catia una renovación estética total, evolucionando dicha aplicación a una versión más avanzada del CMS Drupal.

Además, se realizaron los trabajos correspondientes de migraciones de BBDD de usuarios, ejercicios y contenidos del foro y ha sido instalada una certificación SSL, https; que proporciona una navegación 100% segura con 256 bits de encriptación.

Esta aplicación también incluye una pasarela de pago que permite pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito, en la aplicación podrás encontrar y comprar los libros relacionados con Catia escritos por el autor de la aplicación siempre en unas condiciones de pago 100% seguras.

DETALLES

A finales del año 2017 y durante 2018 se diseñó y desarrolló este proyecto realizado a partir de la tecnología CMS Drupal.

El proyecto cuenta con diferentes secciones que incluyen en un diseño personalizado, un foro donde poder debatir, compartir dudas y conocimientos sobre el programa y un blog con ejercicios Catia que ayudan al aprendizaje del usuario de la plataforma.

Se dotó a esta aplicación de una pasarela de pago que permite pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito, siempre en unas condiciones de pago 100% seguras..

Aparte, ha sido instalada una certificación SSL instant https; que proporciona una navegación 100% segura con 256 bits de encriptación.

Davos Technologies desarrolló y rediseño este portal web e-Learning para modernizar las herramientas utilizadas en la difusión del uso de la plataforma Catia.

La complejidad más relevante de este proyecto consistió en la realización de diferentes migraciones de BBDD (de usuarios de ejercicios y de contenido del foro) que se realizaron para evolucionar esta aplicación a una versión superior del CMS Drupal.

Dispone de un blog con diferentes ejercicios para el aprendizaje de Catia por parte de los usuarios de la platafoma que hoy en día son unos 10.0000.

Este proyecto también incluye un foro para la resolución de dudas del usuario y que permite el debate entre diferentes usuarios.

También cabe destacar la incorporación de pasarela de pago para la venta de libros escritos por el autor del portal o libros relacionados con Catia.

Tanto la pasarela de pago como la aplicación web en sí, proporcionan una seguridad absoluta al usuario a la hora de navegar o realizar un pago a través de esta gracias a la instalación de una certificación SSL.

Toda la web está adaptada para ser utilizada en diferentes dispositivos y esta optimizada para SEO.

Nombre y Apellidos*

Correo electrónico*

Teléfono*

Mensaje

[recaptcha]
 

 
Acepto la política de privacidad.
Me interesa recibir información comercial de la empresa. (Ofertas, descuentos y noticias)

CONTÁCTANOS

Déjanos un mensaje y te contestaremos en cuanto podamos.

Enviando

©2020 Davos Technologies S.L.  www.davostec.com

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?