Nuestra historia

Davos Technologies nace en el año 2013 mediante la fusión de varios socios de dilatada experiencia en distintos sectores profesionales. Con un marcado espíritu emprendedor, iniciamos nuestra andadura lanzando en paralelo proyectos propios y servicios para empresas que buscan desarrollar sus actividades en el mercado digital.

Conscientes de las grandes carencias que presenta el comercio local en España para el acceso a las nuevas tecnologías y la venta por internet, Davos Technologies lanza su plataforma de compras colectivas (Comercio en Grupo), que a día de hoy opera en las principales ciudades.

Con un modelo de negocio innovador y sostenible, Comercio en Grupo sirve como un primer nivel de acceso al mercado digital para pequeños comerciantes. Muchos, tentados por el éxito obtenido en sus campañas de venta online, solicitan nuevas soluciones más complejas para ampliar este canal de ventas.

INNOVACIÓN CONTINUA

Experiencia y métodos de trabajo

Davos Technologies desarrolla y gestiona desde 2013 proyectos online a medida y soluciones web integrales para todo tipo de actividades.

En este tiempo, hemos conseguido abarcar un abanico muy amplio de distintas tecnologías, que nos permiten adaptarnos a los requerimientos de cada negocio.

Nuestro método de trabajo comienza con el análisis.

Utilizamos nuestro conocimiento tecnológico junto con I+D+i para encontrar las tecnologías que mejor se adaptan a cada proyecto.

Combinamos el conocimiento de los CMS más comunes con la capacidad de desarrollar proyectos totalmente a medida, basándonos siempre en herramientas robustas y contrastadas.

Davos Technologies asesorará en todas fases del proyecto: Consultoría de negocio, business planning, desarrollo de proyectos web, estrategia de marketing digital, etc…

Queremos ayudarte a crear una estrategia para el crecimiento de tu compañía

Somos un equipo de profesionales que hará lo que sea necesario para ayudarte a desarrollar tu negocio en el canal online.

Davos Technologies

Misión

Ayudar a pequeños comercios, emprendedores y grandes empresas a dar el salto al comercio electrónico, aportando soluciones flexibles y adaptadas a cada negocio.

Seguir emprendiendo y desarrollando soluciones propias, que nos permitan poner a disposición de nuestros clientes un abanico mayor si cabe de posibilidades y opciones.

shutterstock_158522279web

Pasión

Nuestra pasión es el cambio. Las empresas deben reaccionar rápidamente a escenarios económicos cada vez más exigentes y cambiantes. Sólo aquellas que abracen el cambio como objetivo y razón de ser podrán salir reforzadas de este proceso.

«El que nada cambia, nada hace, nada tiene, nada es.»

Dónde estamos

+34 911 369 247 (España)

info@davostec.com

Calle San Rafael 4B local 10

28108, Alcobendas, Madrid, España

¿Cómo llegar?

CONTÁCTANOS

Déjanos un mensaje y te contestaremos en cuanto podamos.

Enviando

©2020 Davos Technologies S.L.  www.davostec.com

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?